fbpx

Miami

Gran oportunidad de Inversión

Sobre Miami

Miami, conocida por sus hermosas playas de arena blanca, diversas culturas, sabrosas cocinas y un clima casi perfecto, Miami se ha ganado el lugar que le corresponde como uno de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos. Además de todo eso, Miami también tiene una industria inmobiliaria muy fuerte y saludable. Al decidir dónde invertir en bienes raíces, la ubicación siempre es primordial para su rentabilidad. Y cuando esa inversión inmobiliaria está dentro de Miami, Florida, entonces las probabilidades de éxito están a su favor.
En conjunto con alianzas estratégicas en Miami, nos encargamos en todo momento de prestarles a nuestros inversores el mejor servicio y proveerles un amplio asesoramiento a sus necesidades. Por eso, nuestro mayor objetivo es, junto a nuestro equipo especializado, localizar las mejores propiedades disponibles del mercado, obteniendo la mayor ganancia y rentabilidad posible, antes de la toma de su decisión, identificando en conjunto como conectar sus intereses con las diversas oportunidades que hoy tenemos al alcance.

Por qué invertir en Miami

Escenario Actual

El gobernador Ron DeSantis anunció que el área metropolitana de Miami ganó la mayor cantidad de empleos en el sector privado entre todas las áreas metropolitanas en junio de 2022. El área metropolitana de Miami también tuvo la tasa de crecimiento de empleos en el sector privado más rápida durante el año en junio de 2023. Las industrias que generaron la mayor cantidad de puestos de trabajo durante el año fueron el comercio, el transporte y los servicios públicos, con un aumento de 27.100 puestos de trabajo; ocio y hostelería, aumentando en 18.900 puestos de trabajo; y servicios profesionales y empresariales, aumentando en 14.600 puestos de trabajo. El área metropolitana de Miami lideró todas las áreas metropolitanas en creación de empleos durante el año en comercio, transporte y servicios públicos (+27,100 empleos); servicios de educación y salud (+8.300 puestos de trabajo); manufactura (+4,900 empleos); otros servicios (+4.000 puestos de trabajo); y construcción (+2.800 puestos de trabajo). Comprar una casa en Miami será más caro: el precio medio de una casa en Miami ha aumentado un 20,1 % durante el último año. El aumento estuvo directamente relacionado con más competencia, menos inventario, tasas de interés más bajas y cuentas de ahorro más grandes. Dicho esto, no hay nada que sugiera que los mismos indicadores no harán subir los precios en los próximos 12 meses.
No se espera que el inventario disminuya en el corto plazo y más personas querrán comprar antes de que aumenten las tasas de interés, lo que podría conducir a un aumento adicional del 16,2 % en el valor de las viviendas locales. Las propiedades de alquiler serán la estrategia de inversión más viable: la apreciación del precio de la vivienda ha restado valor a los márgenes de beneficio, lo que hace que las rehabilitaciones sean menos atractivas para los inversores. Sin embargo, los mismos indicadores que redujeron los márgenes de ganancia en las inversiones hicieron que las propiedades de alquiler fueran más atractivas. En particular, los alquileres han aumentado a casi el doble del valor de las viviendas en Miami. Quizás aún más importante, los alquileres deberían seguir aumentando mientras lo hagan los precios de las viviendas. Con más personas relegadas al grupo de inquilinos, los propietarios se beneficiarán inmensamente. Si es un inversionista que se especializa en alquileres a corto plazo, esta es una tendencia fenomenal para capitalizar, especialmente antes de las vacaciones de primavera y verano. Miami ocupa el cuarto lugar en la nación en cuanto a los lugares de vacaciones de primavera más concurridos, por lo que un alquiler a corto plazo en esta área es una mina de oro potencial entre marzo y abril.

Proyectos en desarrollo

Tren de Brightline

Miami Worldcenter

Waldorf Astoria Residences Miami

Plaza Coral Gables

Underline Park

Aeropuerto Internacional de Miami

Si estás interesado contáctanos

Déjanos tu información y un asesor se contactará contigo