INVIERTA EN USA

Somos una Compañía Chileno-Americana encargada de brindar asesoramiento y guía a inversionistas que pretenden diversificar su capital en Estados Unidos.

Hemos acompañado a cientos de inversionistas a establecerse en el mercado americano, poseemos un amplio abanico de oportunidades de inversión, logrando brindar un servicio integral asesorando en temas tributarios, migratorios y comerciales.

Nos encargamos de seleccionar a empresas líderes en sus áreas de funcionamiento para promover sus servicios en Chile, brindando así la seguridad y tranquilidad a nuestros clientes de que sus operaciones serán acompañadas y supervisadas por profesionales expertos y con vasta experiencia en su especialidad.

SERVICIOS INVIERTA EN USA

Asesoría de inversión

Invierta en USA le otorgará la asesoría necesaria para que en conjunto busquemos la mejor alternativa de inversión respecto de sus intereses. Para eso contamos con una diversidad de alternativas que ofrecer además de la posibilidad de buscar un negocio a su medida que no se encuentre dentro de nuestro abanico de posibilidades.

Por otra parte, al contar con alianzas de compañías expertas en todas las áreas relacionadas al mercado internacional, otorgamos una asesoría integral que de solución a temáticas: tributarias, contables, migratorias, entre otras.

Inversiones para visa E2

La puerta de entrada más accesible que tenemos en Estados Unidos es a través de una inversión, esta posibilidad se puede llevar a cabo a través de la adquisición de una franquicia o inversiones que generen puestos de trabajo en EEUU, existen diversas posibilidades de inversión con el objetivo de conseguir este tipo de visado.

Invierta en USA cuenta con los contactos necesarios para buscar la alternativa más atractiva para usted y su grupo familiar. Poseemos alianza con expertos en materia migratoria con más de 25 años de experiencia tramitando visas para latinoamericanos en EEUU.

Asesoría contable y comercial

Atendemos todos tus requerimientos tributarios y contables para resguardar legalmente tu inversión en EE. UU., para ello ofrecemos un servicio integral desde Chile buscando el vehículo de inversión óptimo en EE. UU., bancarización en USA, estructura contable y otros servicios.

Desinvertir para invertir

Si necesitas liquidez para poder invertir en Estados Unidos, contamos con la experiencia de comercialización de activos en Chile, actuamos con rapidez ya que poseemos vasta experiencia en el área, además de una cartera de inversionistas sólidos que han confiado en nuestros servicios.

Broker inmobiliario internacional

Si ya posees una propiedad en EE. UU. y tu intención es venderla, nos encargamos del proceso de venta en su totalidad, desde la publicación hasta la escrituración a nombre comprador. Además, si tus bienes en Chile son de características que permitan ser comercializados en el extranjero, prestamos el servicio de buscar inversionistas internacionales para agilizar el proceso de venta.




CONTÁCTENOS

Nombre
Apellido
Email
Celular
Comentario



Logotipo InviertaEnUSA